Practico powerlifting, boxeo y running. Cuando hago peso muerto o sentadilla me duele la lumbar hast
1
respuestas
Practico powerlifting, boxeo y running. Cuando hago peso muerto o sentadilla me duele la lumbar hasta la nalga, es un dolor que irradia y no se encuentra al tocar, además han habido ocasiones que me lastimo tan fuerte que me duele la cintura por completo, siento como si algo tronara cuando me lastimo, pasan unos días y comienzo a recuperarme con una buena evolución
Valoracion prioritaria por un Ortopedista certificado, las lesiones lumbares pueden ser por malas posturas, esfuerzos hasta problemas estructurales que limiten tus actividades de la vida diaria, no vivas con dolor y mejor prevenir lesiones severas, saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 9 días que termine el progyluton y aún no me viene la regla, es normal? Ya que he empezado la otra caja
- Hola, buenas noches. Hace 6 meses me hicieron una histerectomía total por miomatosis uterina , . Hoy he pasado todo el día con mucho dolor abdominal, como cólicos .. creen que debería ir al médico?????
- Tengo el implante y llevo un mes sangrando que hago
- Me hice una bleferoplastia pero las bolsas inferiores no desaparece se ven igual que puefo hacer
- Hola buenas noches mi bb tienes 2 años y hace popo muy hauado está como xixosos le puedo dar flejenas pediátrico 400 ? No toma ningún suero e intentado darse lo en sus leche pero no así lo toma
- Buenas noches! Ayer me empeze a usar el primer ovulo y hoy durante el día tuve sangrados. Pero no es mi fecha de la regla faltan días todavía. No se si seguir con los ovulos? O los retomo después de que ya no sangre más. Gracias
- Hola me puse un implante y tengo 2 meses con la regla quiero saber que pasa y saber q tengo q hacer?
- Hola buenas , hace 3 meses estuve con mi pajera y hace 3 días me salió una peladura entre el medio del ano y la cajina y como 2 espinillas algo así que me dan picazón y siento pulsadas gracias
- Lavando mis dientes me di cuenta que se me cayó el último bracket de la muela, creo que me lo trague, que debo hacer, que puede pasar?
- Tengo un diu de plata desde hace 2 meses y prácticamente en cada periodo (a veces antes de) se salen los hilos pero después vuelven a estar adentro, fui dos veces a revisión con diferentes doctores y me dijeron que parecía estar en su lugar ¿Hay forma de darse cuenta que algo anda mal con el…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.