Pq siente la necesidad de mordeme la lengua cada rato yá que yendo un problema de mordedura borde a

4 respuestas
Pq siente la necesidad de mordeme la lengua cada rato yá que yendo un problema de mordedura borde a borde y maclusion dental y esquelética
Y tengo que meter un pedazo de trapo yá que me brincan los músculos de la cara
Hola, te recomiendo realizarte una revisión completa por un ortodoncista para determinar el mejor tratamiento para ti, ya que las maloclusiones pueden provocar lesiones dentales, en los tejidos adyacentes, en los músculos y por último en la articulación de la cara.

Hola buen día, en base a lo que cometas te aconsejo acudir a consulta para tomar una serie de estudios completos tal como, fotos y radiografías para valoración muscolo-esqueletica ya que tus músculos masticatorios muy probablemente están muy contracturados.
Puede ser tanto con un especialista en Rehabilitación oral o especialista en Ortodoncia. Saludos!
Hola
La mordida borde a borde, puede provocar además de que te estés mordiendo la lengua, desgaste dental, problemas de los músculos propulsores de la mandibula y/o de la articulación temporomandibular etc etc.
Lo que debes hacer es sacar cita con un Ortodoncista.
Estamos para servirte!
buen dia, mi recomendacion es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.