Posterior a una bronquitis aguda, persiste pecho apretado y tos seca. Puedo seguir tomando Mucosolva

5 respuestas
Posterior a una bronquitis aguda, persiste pecho apretado y tos seca. Puedo seguir tomando Mucosolvan Compositum?
????....desafortunadamente las cosas no funcionan así amigo (con jarabitos)...le recomiendo que acuda a valoración con un Médico Neumólogo de preferencia, en su defecto con un Otorrinolaringólogo o Médico Internista para que lo revalore....saludos!!

Hola, posterior a cuadro de agudo de la vía aérea puede quedar un cuadro de disfunción reactiva del avía aérea.. Esto se demuestra con una espirometría y el manejo es con inhaladores. Debe ser valorado por un neumólogo.
Estamos para servirle.
No, por que no sirve da nada ni durante ni después de una bronquitis. Ve a valoracion con un neumólogo que sepa tratar estos padecimientos
Hola buen día, mira, de acuerdo a lo que escribes, esto da a entender que estás con un padecimiento bronquial y que el médico que te vio fue un médico general muy probablemente, ya que los neumologos no prescribimos ese medicamento porque no funciona. Cómo te lo han recomendado mis colegas, necesitas ir con un neumólogo si es que tus síntomas respiratorios persisten, toma en cuenta que un padecimiento respiratorio mal tratado puede tener consecuencias serias a tu salud. Saludos
No es conveniente