Postday

Tome post day y mi regla llego justo en el día que tenía que llegar pero hubo disminución en el sangrado a lo normal, se puede deber a alguna alteración por la píldora Postday?

2 respuestas


hola buenos días , es normal presentar alteraciones en el patron menstrual posterior al uso de postday , no tiene nada de que preocuparse pero sugiero el uso de un método de planificación familiar , saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


HOLA. SI ES COMUN PRESENTAR ALTERACION CON LA PILDORA DE EMERGENCIA. SUGIERO ACUDA A REVISION

Dra. Olga Lidia Villegas Canales

Dra. Olga Lidia Villegas Canales

Ginecólogo

Los Reyes Acaquilpan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.