Postday

2 respuestas
Tuve relaciones sexual es con mi pareja, pero tenemos varias dudas, 1. Pusimos el condon del lado equivocado y posteriormente lo cambiamos al lado correcto, el condon tenía nonoxionol 9 y así tuvimos relaciones, 2. Notamos que el condon se deslizaba un poco durante la penetracion llegando hasta la mitad del pene, 3. Al día siguiente por la tarde le llegó la regla, pero por miedo a que haya salido y quedado algo de líquido pre, ya que no ubo eyaculacion dentro de ella, a los dos días de la relación, en su penúltimo dia de menstruación tomó la postday, puede haber un embarazo por lo que sucedió? Como le afectará la postday?
Es muy improbable que exista embarazo en esas circunstancias, si bien el uso del preservativo tuvo muchas fallas y la protección fue muy pobre, al haber mentruación, las posibilidades se reducen casi a 0.
La pastilla Postday en algunas ocasiones produce nauseas, vómito, dolor de mamas, que por lo general no duran más de 24 hrs. Produce alteraciones mentruales que pueden reguarizarse hasta 2 o 3 meses después.

Hola.
Probablemente no; ya que durante la menstruación la capa que se llama endometrio se desecha. No existe posibilidad ya que no hay ovulación durante este periodo. Es muy importante, el uso correcto del condon y si no esta en tus planes embarazo utilizar algún método anticonceptivo, recuerda que el condon tiene la finalidad principalmente de evitar infecciones de transmisión sexual.
La pastilla del día siguiente es muy probable que genere irregularidad en tu regla, nausea y hipersensibilidad de la mamas.

Saludos.