Postday

11 respuestas
Buena tarde, en el mes de enero tome postday, después en el mes de febrero tomé dos veces nuevamente la pastilla. Ahora me hice el papanicolao y me salio que tengo células escamosas indeterminadas, se debe al abuso de la postday? También tengo gardenella que es como vaginosis bacteriana
No. No tiene nada que ver. Esas células son debidas a varias cosas, entre ellas una inflamación.
La g. Vaginalis aunque debe tratarse produce una vaginosis, diferente a una vaginitis dónde si hay inflamación. Acuda a su ginecólogo para tratamiento y seguro le recomendará posteriormente otro pap

Ninguna relación con el uso de la pastilla. Sin embargo requieres una evaluación más detallada de las células anormalss de tu pap
No tiene relación con las pastillas de emergencia pero requiere de una valoración ginecológica completa colposcopia o pruebas de deteccion de contacto con virus de papiloma humano este tipo de células aparecen asociadas a ese tipo de infección
Aún que la presencia de estas células no tiene nada que ver con la toma, de la anticonceptivo de emergencia, hay que recordar que este último, no debe utilizarse de forma rutinaria, por lo que te recomiendo un método de planificación familiar y definitivo tratar la Vaginosis por lo que me pongo a tus ordenes en mi consultorio para una consulta y valoración completa.
No, es muy independiente no tiene relación se te tiene que hacer un estudio de Colposcopia para valorar si existe alguna lesión en el cuello de la matriz
Es recomendable hacer un estudio más específico, el cual se llama colonoscopia y posible tomar una biopsia. Y no tiene que ver una cosa con otra.
Cualquier duda agenda una cita en Beewell en plaza U3 en cumbres. Saludos
El resultado del papanicolao no tiene que ver con las tomas de postday, el siguiente paso es que te realices una colposcopia. Sugiero también dejar Postday que no es un método muy seguro. Acude con tu ginecólogo para hablar sobre las opciones de métodos de planificación .
No tiene nada que ver la anticoncepción de emergencia sin embargo la manera que lo utilizo no es la correcta y puede alterar la flora vaginal y generar infección oportunista Recomiendo se realice su evaluación
No es debido al abuso de postday puede ser por la inflamacion causada por gardnerella hay q tratar primero la infeccion y revalorar colposcopia
LO importante es una adecuada semiología basada en historia clínica para elaborar un diagnóstico y dar un manejo médico integral no farmacológico y farmacológico así como una adecuada consejería en salud reproductiva.
NO ESTA RELACIONADO TU RESULTADO CON LA TOMA DEL POS DAY, LO SIGUIENTE A REALIZAR ES UNA COLPOSCOPIA, Y ACERCARTE CON TU GINECO PARA QUE TE RECOMIENDE UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO EFICAZ DE ACUERDO A TUS NECESIDADES