Porque si mi presión esta en valores normales hablando de 110/70 me siguen zumbando los oídos
1
respuestas
Porque si mi presión esta en valores normales hablando de 110/70 me siguen zumbando los oídos
Hola, el zumbido de oídos además de estar asociado a descontrol hipertensivo, puede presentarse a causa de problemas en el aparato auditivo, por tanto te recomiendo consultar en otorrinolaringología. Saludos !
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo la otb ase 9 años pero ds meses de retraso ay una posiblidad de un embarazo
- Pprque me,duelen los dientes del lado izquierdo la,parte de ariba,y abajo,y siento inflmado los labios igual.muchas,gracias
- Buenas noches neosporin sirve para fuegos labiales?
- En un exudado nasal y faríngeo salió que tengo MORAXELLA CATARRHALLIS presento sibilancias, leí que está bacteria si no se atendió a tiempo es mortal, ¿Que debo de hacer para no contagiar a mis familiares??
- Hace 21 días fuí operada de ptergion, he estado en reposo y me aplico las gotas, pero noto que veo borroso por el ojo operado incluso con los lentes, antes de la cirugía veía bien, obvio con los lentes, pero ahora no puedo , veo borroso, estoy algo preocupada, gracias por la atención
- Buenas noches me hicieron el legrado el domingo como a las 11 pm. Y hoy mi estomago esta inflamado y se siente duro ya casi no tengo sangrado es normal que mi estimago este inflamado ??
- Q pasa si tomó solo una pastilla anticonceptiva por error yo no lo consumo pero me equivoque y ya la tome?
- Tuve hace una semana un aborto espontáneo y esta semana tuve relaciones sexuales sin precervativos que riesgos puede a ver?
- Hola que tal yo quisiera hacerles dos preguntas la 1era ¿puedo realizar ciclismo (o otro deporte) ? Y ¿cuanto tiempo ? Ya que soy joven tengo 26 años y me dio una tvp en la pierna derecha y la verdad cuando termino de hacer ejercicio siento calor en mi pierna donde me dio la tvp por ultima vez ¿debo…
- Buenas noches, un gastroenterólogo ve problemas del hígado como el hígado graso? O cuál especialista se encarga de eso?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.