Porque no se me quita la acidez después de a ver tomado pantoprazol y cinitaprida ?

Porque no se me quita la acidez después de a ver tomado pantoprazol y cinitaprida ?

1 respuesta


Depende mucho de la causa de tu gastritis, ya que la causas pueden ser variadas, si la causa si es por una gastropatía crónica o por una hiperacidez debería ir mejorando al suprimir la producción de ácido, ahora tambien recuerda es importante tomarlos bien, esto es el pantoprazol es 30 minutos a máximo 1 hora antes del desayuno esto con agua y la cinitaprida es importante tomarlo de 15 a 20 minutos antes de los alimentos. y el otro punto es el tiempo que lo llevas tomando ya que esto llega a tardar en ver la mejoría de 4 a 6 semanas de llevar el tratamiento bien tomado. Si tomándolo bien y el tiempo adecuado no mejoras ya requeriras estudios especializados como una panendoscopia con toma de biopsia para buscar diagnósticos diferenciales. Saludos

Dr. Raúl Maya

Dr. Raúl Maya

Gastroenterólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.