Porque no he podido tener relaciones sexuales, tengo 32 años y ya he mejorado bastante los sintomas
3
respuestas
Porque no he podido tener relaciones sexuales, tengo 32 años y ya he mejorado bastante los sintomas despues de un año de supuestamente "erradicacion de la bacteria", la prostata es de tamaño de 15.7cc, sin calcificaciones? mi pene no se volvio a erectar nunca al 100% solo se erecta muy blando?
Hola, buenos días.
Necesitas acudir a valoración con un urólogo certificado una vez que se te valore podrás encontrar una respuesta certera.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Necesitas acudir a valoración con un urólogo certificado una vez que se te valore podrás encontrar una respuesta certera.
Espero haberle sido de ayuda y haberle orientado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Su caso en particular debe ser estudiado por un urólogo certificado, ya que se deben de buscar causas adicionales de disfunción eréctil y en base a las mismas establecer tratamiento, y con esto evitar el impacto en su calidad de vida sexual.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Saludos cordiales y muchas gracias por escribir.
Espero haberle ayudado.
Buenas tardes. Es muy importante la valoración por tu urólogo certificado para poder tratarte de la manera más adecuada. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo HPB siento piquetes en el pene (perineo) tomo Tamsolusina por qué los piquetes tengo dos meses que me quitaron sonda vesical
- Hola tengo 44 años y me encontraron quiste en la prostata En zona central de 10mm y otro quiste en el riñon de 20mm. Que causa estos quistes? Debo preocuparme?
- Tomo tamsulosina de 4. mg desde hace 2 años y en 4 oportunidades tome tamsulosina con dutasteride eso tiene algún problema.
- Si tomo tansumidina y paroxetina me baja el libido por completo . Que puedo hacer ? Tengo 58 años, tengo PSA 2.7 el tacto rectal, me indicó el urologo que esta pequeño .pero tengo retención de líquidos en vejia y me dice el medico que se debe los antidepresivos . Debo de dejar de tomar eso medicamentos…
- Vengo tomando tansulon 40 días y aún no siento muchos efecto. El urólogo m ha prescrito 90 días. Que hago doctor
- Estoy tomando tamsucar 0.4 mg despues de 2 meses al momento de micsionar me arde el glande
- Estoy en tratamiento de prostatitis me masturbe y al rato me empezó a doler la zona de la pelvis y empecé a orinar seguido
- Ya estoy en tratamiento de prostatitis ,pero el doctor me dijo que me podía regresar la prostatitis ,pero no me dijo como o porque regresaría así que quisiera saber si la masturbación interdiaria o los alimentos como los ajíes en comidas o gaseosas hacen que regrese la prostatitis?. La masturbación hace…
- Esto puede ser cierto, Trastornos venosos - La presencia de afecciones como las hemorroides o el varicocele testicular podría ser una causa más de la prostatitis? Por que pueden estar causando prostatitis crónica e impotencia sexual? .
- Buena noche. Tengo HPB con 106 cc de volumen en próstata. Quizá 1 vez por semana uso la moto. Es perjudicial? Es una scooter grande. En qué me vería afectado? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 198 preguntas sobre Prostatitis crónica
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.