Porque no e podido recuperar mi peso después del embarazo ya son 8 años y creo que sigo bajando en v

1 respuestas
Porque no e podido recuperar mi peso después del embarazo ya son 8 años y creo que sigo bajando en vez de subir me hice estudios de tiroides y todo bien peso 46 y pesaba 56
Dr. Ramón Juan José Elizalde Bernal
Médico de familia
Veracruz
Le recomiendo acudir con su médico de confianza para que le solicite más estudios. Una buena opción sería un endocrinólogo. Pero cualquier médico con experiencia como general, familiar o internista le pueden ayudar.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.