Porque mi precion no se controla si estoy tomando metrópolol y lozartan tuve muchos rayos x incluso

1 respuestas
Porque mi precion no se controla si estoy tomando metrópolol y lozartan tuve muchos rayos x incluso una tomografía del corazón y todo salió bien pero mi precion sin medicamentos subía asta 170 sobre 100 y bajaba por si sola asta 130 sobre 78 y normalmente mi precion estaba en 140 sobre 85 y con estos medicamentos incluso me salía 150 sobre 90
Diversos factores influyen en el control de la presión arterial, los médicos revisamos e individualizamos cada uno de los esquemas de tratamiento dependiendo de las enfermedades que tengan los pacientes, le sugiero llevar una agenda donde en reposo, sin estrés, con 30 minutos de estar sentada registre sus cifras al menos dos veces al día y con esto acudir a consulta con su especialista.