Porque mi orina es de color turbia (blanquecina) especialmente en la primera ida al baño cuando acab
1
respuestas
Porque mi orina es de color turbia (blanquecina) especialmente en la primera ida al baño cuando acabo de comer alimentos, posteriores idas al baño la orina se va aclarando e incluso en ayunas o haciendo actividad física la orina es normal. La cantidad de orina es normal y el tono es amarillo claro, no hay fiebre , Solo presento ardor al orinar cuando consumo demasiado cafe
Eso se conoce como Piuria, la mayoría de las veces es por un infección urinaria secundaria a orinas residuales de mas del 30% es decir su vejiga puede no vaciarse en su totalidad, lo recomendable es visitar a un Urólogo y realizarse un ultrasonido renal y prostático con orina residual .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tengo bolas en mi ano la verdad esto me salió cuando yo tenía como 14 años y ahora tengo 32 esto lo deje pasar y e tenido 3 hijas y en la última estoy muy mal siempre tengo mucho dolor es muy incómodo la verdad me da miedo que me operen por qué ya estoy cansada de estar así pero también…
- Puedo aplicar efudix en los senos si estoy embarazada?
- Le encuentran alguna utilidad - seguridad al uso del DHEA los especialistas?
- Buenas noches si me hize una cuterizacion es malo tener sexo anal
- Hace un mes me realizaron una rinoplastia, hoy cuando me estaba haciendo mis lavados noté algo que parecía suciedad (un moco) y al jalarlo me di cuenta que era una costra, mi nariz se inflamó un poco después de eso, ¿Esto puede afectar la cicatrizacion y el resultado final? Gracias
- Después de que me operaron del apéndice al orinar me sale muy lentamente la orina , es normal. Ya ten go un año asi.
- Hola buenas noches una pregunta hace 9 meses tuve epididimitis por una bacteria pero bueno ya había eliminado la bacteria y ya se había curado la epididimitis pero ahora me está saliendo como una secreción del pene y eso me preocupa que puede ser??
- ¿Si tomo lonazepam y fluoxetina puedo tomar bedoyecta y fumarato ferroso?
- Mi sobrina le recetaron cefixima para una infección estomacal pero también está enferma de llagas en su garganta y le recetaron Aciclovir puede tomarlo juntos los dos medicamentos?
- Buenas noches tengo más de 24 horas tomé una docis de secnidazol, ya puedo ingerir alcohol?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.