Porque mi BB de 3 meses al tomar antifludes saca muchas flemas y es normal k tmb tenga más de un mes
1
respuestas
Porque mi BB de 3 meses al tomar antifludes saca muchas flemas y es normal k tmb tenga más de un mes congestiónado. Ya a tomado loradatadina betametasona
No es normal. Hay que evaluarle.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me duele el abdomen del lado derecho a la altura del ombligo, tengo hecha una cesarea y aproveche para la ligadura de trompas, hace ya 3 meses..es normal que me moleste al dormir en cierta posición ese costado?
- Si tengo un bloqueo incompleto de la rama derecha del corazón puedo hacer ejercicio como ir al Gym oh levantar pesas(muchos especialistas me dijieron que si solo uno que no)
- Me pinche con una aguja después de inyectar a un tío con VIH, pero fue muy mínimo y superficial no hubo ni sangrado, puedo contagiarme?
- Hola , hace 4 meses me realizaron un procedimiento de marzupializacion del bartolino pero ya a pesar de tiempo transcurrido sigo con molestias en el área sobretodo si tengo contacto sexual , quisiera saber porque me duele todavía si se supone que debería haber sanado
- Buenas noches me salió un lunar en la planta del pie puede ser grave
- Si tuve relaciones sin protección (no termino dentro) y 3 días después comencé a menstruar ¿es posible estar embarazada?
- Hola, tengo 18 años y peso 130kg aproximadamente, tengo los pechos muy grandes y quisieras saber cómo empezar a eliminarlos y como bajar de peso rápidamente.
- Hola, tengo 38 años, y ayer y hoy he presentado sangrado por la uretra del pene. No siento dolor , solo me doy cuánta cuando me mancha el pantaloncillo y pantalón de sangre que me sale por el pene.
- Mi ex pareja me a estado engañando con una persona que es vih+ hace 5 meses el no se ha hecho la prueba yo me hice a los 9 días de la última vez que tube relaciones con el y salió no reactivo que debo hacer
- Hola, tengo 38 años, y ayer y hoy he presentado sangrado por la uretra del pene. No siento dolor , solo me doy cuánta cuando me mancha el pantaloncillo y pantalón de sangre que me sale por el pene.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.