Porque me siguen saliendo los granitos de la sarna a pesar de que ya tomé una segunda dosis de ivext

2 respuestas
Porque me siguen saliendo los granitos de la sarna a pesar de que ya tomé una segunda dosis de ivexterm?
Hola en ocasiones hay sensibilidad de la piel y hay que hacer todas las medidas preventivas que te mando tu dermatólogo

DEBES TENER TRATAMIENTO EN TODA LA FAMILIA, QUE UN VETERINARIO VEA A TUS MASCOTAS E INCLUSO UNA TERCERA TOMA DE IVEXTERM EN LA DOSIS ADECUADA, SI PERSISTE ACUDER A TU DERMATOLOGO Y SEGURO TE DARA OTRA OPCION DE TRATAMIENTO