Porque me duele el estómago cuando como harina integral? Me hice colonoscopia y endoscopia y no me t
Porque me duele el estómago cuando como harina integral? Me hice colonoscopia y endoscopia y no me tengo ningún problema. Que puede ser?
1 respuesta
Lo más seguro es que sea un trastorno funcional, que se caracterizan por no tener alteraciones en la panendoscopia (endoscopia) ni en la colonoscopia porque el problema es en el "funcionamiento" de los procesos digestivos. Le sugiero acuda a una consulta de gastroenterología donde podremos identificar qué es lo que sucede y dar tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
