Porque me duele el cuello del lado izquierdo con el brazo izquierdo y sube al hombro y cuello y espa
1
respuestas
Porque me duele el cuello del lado izquierdo con el brazo izquierdo y sube al hombro y cuello y espalda siento como dolor y entumecimiento
Para descartar un problema cardiaco existen varios criterios, si el dolor es opresivo en el pecho y recorre las otras zonas mencionadas.
Dicho dolor se presenta solo con esfuerzo o actividad física, tiene duración de mas de 15 minutos.
Conforme pasan los días, el dolor se presenta con mayor frecuencia e intensidad.
Tiene factores de riesgo, como tabaquismo, sobrepeso, diabetes.
Dicho dolor se presenta solo con esfuerzo o actividad física, tiene duración de mas de 15 minutos.
Conforme pasan los días, el dolor se presenta con mayor frecuencia e intensidad.
Tiene factores de riesgo, como tabaquismo, sobrepeso, diabetes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Como ayudar a mi hermana de 38 años, dejada de su segunda pareja tiene 3 hijos, una de ellas de una relación de unión libre y la dejo por querer vivir en estados unidos, posteriormente se junta con un Sr. De 50 años que vivía en unión libre on ella tienen 2 hijos pequeños el cual uno de sis hijos…
- Buenas noches. Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual desde hace 16 meses, recientemente adquirí un producto chino llamado "parches con bolita para bajar de peso" es un producto natural que consta de una bolita que se introduce en el ombligo y se tapa con un parche se supone que ayuda…
- Hola me pase de la dosis de Amoxicilina que hago le tenía que dar menos y le di mas
- Tengo dos perritos y se andaban peleando quise separarlos y uno de ellos me tiró una mordida y me encajó un colmillo hay problema con eso Gracias
- Tengo dos perritos y se andaban peleando quise separarlos y uno de ellos me tiró una mordida y me encajó un colmillo hay problema con eso Gracias
- Soy una persona diabética. Puedo tomar el té sensual sin ninguna preocupación
- Hola hace un mes y medio tuve un retraso y me salió un positivo borroso volvió a hacerme y me salieron negativos al pasar tres semanas me hicieron la transvaginal me diagnósticaron EPI grado 2 me saqué análisis de sangre salió negativo tome doxiciclina , ciprofloxacino, metronidazol y ampolla…
- Tuve relaciones el día 24 de mi ciclo de 35 días,con condón y sin eyaculación. El costo duro 5 minutos y hubo proteccion de principio a fin, ¿puedo quedar embarazada?
- Fui a realizarme papanicolau en base líquida, y durante el proceso la doctora me dijo que tenia una ulcera cervical muy grande casi el 80% debo mencionar que los resultados del papanicolau salieron bien, No hay virus del papiloma y negativo a cáncer, solo salió alteraciones inflamatorias moderadas…
- Buenas, tuve relaciones y al siguiente dia tome la postday pero 7 dias despues me bajo, cabe mencionar que fue por 3 dias y con poco sangrado, normalmente me baje x 6 dias y con mas sangrando, ¿podria estar embarazada?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.