Porque me dio diarrea vomito y dolor abdominal cuando tome una tableta de tylex 750? Puede afectar ami

11 respuestas
Porque me dio diarrea vomito y dolor abdominal cuando tome una tableta de tylex 750? Puede afectar ami bebe tengo tengo 17 semanas de embarazo?
Buen día Lo ideal durante el embarazo es no tomar ningún medicamento, pero en casos extremos también además de cuidar al bebe tenemos que cuidar a la madre. A veces la diarrea el vómito pudo ser ocasionado por algún alimento en estado no óptimo y coincide con la toma del medicamento, posiblemente tomaste el medicamento sin alimentos y esto irrita etc puede existir muchos factores

No se ha demostrado el riesgo fetal en pacientes embarazadas que tomen el paracetamol, pero lo ideal es no tomar ningún medicamento en el embarazo en caso de ser necesario, las reacciones adversas pueden ser ocasinadas por el medicamento como náusea o vomito, te recomiendo cambiar el medicamento o reducir la dosis
Hola muy buenas tardes por lo general cuando se está embarazada se deben evitar medicamentos,pero en ocasiones deben tomarlos hay medicamentos que está comprobado que no tienen afecta ciones al bebé o a la madre.
Para mí quizás las relaciones que tuviste a este medicamento pudo ser alguna reacción alérgica el cuerpo siempre trata de defenderse por ello estás reacción. No lo consumas más y trate de ir al dr. Para que cambie el medicamento.
Y que te dé otro más adecuado a tu diagnóstico para que sea un tratamiento adecuado a tus necesidades.
es importante evitar medicamentos en el primer trimestre del embarazo, sin embargo, el paracetamol es un medicamento relativamente seguro a diferencia de la mayoría. En casos necesarios siempre se evalúa el riesgo-beneficio. lo de la diarrea, vómito y dolor abdominal se tiene que evaluar con la causa por la cual fue ingerido el medicamento y porque una dosis tan alta.
Hola, pues lo ideal es no tomar medicamentos, durante el embarazo, pero no creo que haya sido la reacción por el mismo, debe haber sido alguna alergia ajena al fármaco. saludos.
Hola evita tomar medicamentos en los primeros 3 meses de embarazo y de preferencia los que tomes sean recetados por tu médico de cabecera para evitar algún riesgo, la dosis se me hace alta disminuyela o te cambien el medicamento.
Hola! Se sugiere no tomar ningun medicamento en el primer trimestre, tylex es una analgesico conocido popularmente como "paracetamol" te recomiendo que antes de ingerir este medicamento sea acompañado de algún alimento y tomar mucha gua para que no te provoque gastritis o malestar estomacal, quedo a tus ordenes :)
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día. No es aconsejable no tomar analgésicos Durante el primer trimestre del embarazo, sin embargo el paracetamol es uno de los medicamentos que se puede considerar seguros, la dosis de paracetamol que le sugirieron, se me hizo un poco alta, pero la reacción como la diarrea y el vómito no necesaria y exclusivamente se pudieron deber al medicamento. No deje de consultar a su médico en el transcurso de todo su embarazo. Felicidades!
Hola, lo ideal es evitar el mayor número de medicamentos, no es bueno automedicarse, ya que el embarazo nos indica que debemos ser mucho más cuidadosos....
No hay estudios concluyentes que el paracetamol cause daño fetal... el vomito quizá fue por alguna otra razón... además el mayor riesgo es si tomas medicamentos en el primer trimestre y ya estas de 17 semanas... pero el bienestar de la mamá también es importante porque te recetaron paracetamol? Si es un dolor tolerable lo mejor es evitar tomar cualquier otro medicamento al menos que tu médico de garantice que no hay daño a tu bebe
Los analgésicos de riesgo moderado o bajo .
Se consideran como el paracetamol uno de ellos.
Se toma de forma moderada cada 12 horas.
Y acudir a su ginecólogo.
Para cuidados precisos.