Porque la ranitidina causa difusión erectil En. Paciente con. Diabetes hipertensión arterial
1
respuestas
Porque la ranitidina causa difusión erectil
En. Paciente con. Diabetes hipertensión arterial
En. Paciente con. Diabetes hipertensión arterial
Dr. Carlos Alberto Parra del Río
Médico general, Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Tijuana
Buen día,
En México ya está discontinuada la ranitidina, si está tomando ranitidina puede ser un fármaco ilegal o clon. De cualquier forma NO LO TOME. Acuda a valoración para usar otra opción terapéutica.
En México ya está discontinuada la ranitidina, si está tomando ranitidina puede ser un fármaco ilegal o clon. De cualquier forma NO LO TOME. Acuda a valoración para usar otra opción terapéutica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El implante se me vence a principio de octubre y tuve relaciones reciente mente el 20 de octubre es posible quedar en embarazo ?
- Por cuantos tiempo debo de tomar la pastilla ? Cada semana cada mes ? Ayúdenme con eso por favor ya compré una caja y ya me la acabé pero quiero saber si cada semana me debo de comprar otra oh por cuanto tiempo , gracias
- Hola buenas noches tengo la batería echeri coli y quiero saber si tiene cura por los doctores me han dicho que no
- Me diagnosticaron hipertiroidismo, me recetaron tiamazol y he tenido reacciones (irritación en la piel urticaria y manchas oscuras) me realizaron terapia con yodo, y llevo 2 meses pos terapia y sigo teniendo hipertiroidismo, a pesar de la reacción q me da en tiamazol mi médico me dice q debo seguirla…
- Mi hija de 1 año 4 meses, se le siente el cuerpo caliente pero el termómetro no refleja que tenga calentura, además trae la garganta irritada, tos y un poco de moco transparente
- Se puede hacer extracción de incisivos central y lateral juntos?? En adultos
- Es normal que me den calambres en el pene y que sienta como pinchazos
- Tengo 51 años y a los 20 me diagnosticaron el síndrome de ELHER DANLOS mediante una biopsia de piel. Ese diagnóstico puede variar con el tiempo?
- Hola, si la amoxicilina preparada se quedo en el auto aún se puede usar?
- Tengo dos meses tomando la hidroxicloroquina y se me esta cayendo el pelo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.