Porque este medicamento causa ceguera?

Porque este medicamento causa ceguera?

2 respuestas


en principio no, no se reporta como efecto adverso. Seguir el tratamiento del alzheimer (que es la indicación mas común) debe seguirse al pie de la letra. La baja visual suele estar relacionada a otra situación y no a la memantina

Dr. Diego Zamora de la Cruz

Dr. Diego Zamora de la Cruz

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No esta reportado que produzca ceguera. Al contrario se esta estudiando como neuro protector en pacientes con glaucoma, que es una causa importante de ceguera

Dr. Jorge León

Dr. Jorge León

Oftalmólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.