porque es tan dificil ponerse gotas de krytantek pf no sale facilmente las gotas del gotero
2
respuestas
porque es tan dificil ponerse gotas de krytantek pf no sale facilmente las gotas del gotero
Ese tipo de gotero tiene una válvula especial para evitar que se contamine el medicamento sin necesidad de usar conservadores.
Coloque el gotero con el orificio hacia abajo y mantenga una presión constante en la botella un momento hasta que caiga la gota. No es necesario presionar más fuerte, solamente esperar un poco.
Coloque el gotero con el orificio hacia abajo y mantenga una presión constante en la botella un momento hasta que caiga la gota. No es necesario presionar más fuerte, solamente esperar un poco.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es un poco difícil ya que la presentación de KritanTek PF, es libre de conservadores por lo tanto debe de apretar más la gota para que pueda salir. Espero todo vaya mejor.
Preguntas relacionadas
- Hola si mi bebe tiene tos y estornuda mucho puede que esté resfriado que medicamento puedo darle
- Tengo dishidrosis desde hace 3 años, he intentado tratamientos con cortisona pero siento que a la larga me han empeorado pues me han adelgazado mucho la piel y he recaido. Busco dermatólogo en CDMX que no me recete corticoides, existe algún tratamiento sin ellos? Estoy desesperada.
- Hola,tengo sobrepeso en ocaciones tengo mucha ansiedad por comer eh intentado dietas pero fracaso debido a la economía hago ejercicio pero llevo 20 días y no veo un cambio aveces me da mucha hambre aveces no, puedo Tomar Acxion y cromo y de que manera pueden ayudarme? Tengo 24 años mido 1.73 peso 135…
- Tengo dos semanas con amigdalitis, ya me recetaron varios antibióticos y no baja la molestia ni la inflamación, no tengo otro síntoma como fiebre o cansancio. Que puedo hacer?
- Por que de repente siento en partes del cuerpo escalofrio esto me esta pasando luego de un mes de haber tenido paludismo
- He tenido un brote constante como de acné hace algún tiempo en mi rostro, por lo cual fui al dermatólogo y me recomendo: trifamox duo feed, pero al llegar a casa note que contiene amoxicilina y yo soy alérgica a la amoxicilina ( me aparece un sarpullido) , por cual medicamento lo puedo reemplazar y tenga…
- Hola buenos días, puede tomar indefinidamente iridus de 100mg un paciente recientemente con hemodialisis? Gracias por su apoyo.
- Se puede usar para tratar esmegma? En un niño de 5 años
- Hola, buen día. Soy diabética, tomo metformina con stagliptina, me inyecto insulina y tomo pregabalina. Puedo tomar norflex plus? Muchas gracias
- Cuánto debo esperara para hacerme una prueba de V.D.R.L desde el último contacto sexual si no presento síntomas. Me realice una al mes y salió negativo y después otra a los 3 meses e igual salió negativo, pero hace un par de semanas me aparecieron unas manchas rojas con contorno blanco en la lengua.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.