Porque en la noche y en día en las cosas negras veo como unos puntitos pequeños negros que van y vie
2
respuestas
Porque en la noche y en día en las cosas negras veo como unos puntitos pequeños negros que van y vienen y luego desaparecen y luego ya no se ven.⚫
Hola. Le sugiero acudir con su oftalmólogo para que lo revise bajo dilatación pupilar y poder revisar adecuadamente el vítreo y la retina.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Pueden ser cambios a nivel del vítreo o retina por lo que es importante acudir a revisión para descartar cualquier alteración. Quedo a sus ordenes, saludos!
Le invitamos a una visita: Visita oftalmología - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.