Porque en el IMSS te dan de Betapro como vitaminas si es un medicamento que se usa para mejorar la p
1
respuestas
Porque en el IMSS te dan de Betapro como vitaminas si es un medicamento que se usa para mejorar la presión arterial y para algunos problemas cardiacos?
Es importante que revises la indicación con tu médico del IMSS, pues depende del objetivo que busque con el tratamiento. Saludos. IG: @dra.rebecaibarra
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Una persona operada de columna y con tratamiento a la prostata con combo dar, porque le activo un cáncer?
- Hace un año me quitaron el ovario derecho por torsion, y siento dolor abdominal y la barriga hinchacha y e perdido sensibilidad en la parte de la incisio.
- puedo comer puerco si estoy tomando proveerá medroxiprogesterona?
- Me pusieron braquets pero al terminar el tratamiento el alambre de abajo seguía chueco y aun asi el doctor me finalizó el tratamiento es normal?
- Hola tengo 39 años me realicé OTB hace 5 años, generalmente soy regular con mi ciclo menstrual, tengo una semana de retraso podria ser por embarazo o inicio de menopausia? como dato adicional no se si deba considerarse hace dos años me hicieron una cauterización en el útero por que tenia una lesión se…
- Tengo una cicatriz en línea recta debajo del hombligo hace hace 8 años ¿como la puedo atenuar?
- Si me tome la pastilla de emergencia y despues empece a tomar Yasmin y tuve relaciones 14 días despues sin condon hay riesgo de embarazo
- Hola, tengo 38 años y en algunas ocasiones me quedo dormida durante el sexo. Aunque esté excitada
- Hola, consulta.... Si faltando 9 días para la menstruación me viene flujo rosado, tomando las pastillas anticonceptivas es normal? O ya es signo de embarazo? Muchas gracias
- Hola! Debido a que estudio en otro país y aquí no cuentan con ginecólogos tan experimentados con el diu de cobre, no lo he checado en dos años, llevo 3 años con él. Sin embargo no he sentido que se haya movido de lugar. Actualmente tengo pareja, quisiera saber si ¿hay riesgo de embarazo si eyacula dentro?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.