Porque el effexor ya nome da el animo que me daba al principio de tomarlas.

1 respuestas
Porque el effexor ya nome da el animo que me daba al principio de tomarlas.
Buen día, puede haber varias causas, una causa común es que algunas veces el antidepresivo simplemente está a una dosis más baja de la necesaria, y eso comunmente genera una respuesta buena al principio pero que luego empeora un poco.

Otras posibles causas son que se hayan agregado factores de estrés, problemas de sueño o alimentación, o haya alguna condición médica que está contribuyendo, lo mejor es revisar con su especialista si puede existir alguno de estos factores.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.