Porque el doctor me cambio el seloken por el bisoprolol ya tenia 30 años de tomar seloken? Ahora se

4 respuestas
Porque el doctor me cambio el seloken por el bisoprolol ya tenia 30 años de tomar seloken? Ahora se me presentan arritmias
Hola, buen día.

Es muy importante mantener una adecuada comunicación medico - paciente, en eso se basa gran parte del éxito en el tratamiento. Le recomiendo que consulte su duda directamente con su medico, el lo conoce a usted y a su padecimiento, por lo que la respuesta que puede darle su médico será mas acertada que la que nosotros podamos darle por este medio.

Ambos medicamentos tienen el mismo mecanismo de acción por cierto.

Es difícil emitir una opinión sin conocer todos los antecedentes. Ambos medicamentos pertenecen a la misma familia y han demostrado beneficios similares. Probablemente la aparición de arritmia esté relacionado con la dosis pero como lo mencioné es difícil saber sin mayor información del tipo de arritmia.
Saludos.
Pregúnteselo a su doctor, seguramente le dará la respuesta de por que decidió modificar su tratamiento. Saludos.
Buen dia. Ambos medicamentos son antihipertensivos, bajan la frecuencia cardiaca y el grado de arritmias, pues pertenecen al mismo grupo. Sin embargo tienen diferencias especiales. Uno puede conllevar menos efecros adversos por ser mas cardioselectivo pero las dosis de ambos no son equivalentes.
Acude con el cardiólogo de tu coonfianza para que pueda ajustarte la dosis y explicarte las causas del cambio.