Porque después de terminar un tratamiento con antibiotico, he sentido un poco de mejoria, pero me esta

3 respuestas
Porque después de terminar un tratamiento con antibiotico, he sentido un poco de mejoria, pero me esta molestando cuando orino, en las mañana cuando me levanto orino y termino y me quema la punta del pene, tengo dolor perianal leve, . Bacteria e. faecalis. que puedo hacer?
Acudir con tu urólogo de confianza quien de acuerdo a los cultivos y sensibilidad al antibiótico de acuerdo al antibiograma, dicatará el mejor tratamiento antibiótico, asó como desinflamatorio y cambios en los hábitos higiénico-dietéticos que contribuirán a tu mejor estado de salud. Espero que mejores. Saludos.

Hola, los pacientes que han padecido prostatitis crónica tienen más posibilidades de probabilidades de tenerla otra vez. Los antibióticos podrían no llegar bien a la próstata. Es posible que pequeñas cantidades de bacterias se "escondan" y que los antibióticos no las destruyan y es por esto que se tiene que prolongar el tiempo del tratamiento con antibióticos.

Siempre es importante identificar y tratar los factores de riesgo. Acuda con un urólogo de confianza para su seguimiento.
Desconozco, cuantos espermocultivos le hicieron, pero,el control para erradicar una prostatitis cronica, o secuelas como las que usted padece (prostatodinia), requieren tratamientos prolongados, combinaciones de antibioticos, y resultados de espermocultivo negativos, ademas de una dieta sin irritantes, y evitar trauma directo a la prostata,sobretodo evitar montar bicicleta o ese tipo de ejercicios que afectan el area del perine.