Porque después de luchar 1 año con múltiples antibioticos para eliminar el enterococos spp que me

4 respuestas
Porque después de luchar 1 año con múltiples antibioticos para eliminar el enterococos spp que me causó prostatitis crónica, me apareció una nueva bacteria en espermocultivo de Estafilococo epidermidis? Esta bacteria sera igual de complicada a la enterococcus spp .
Estafilococo es una bacteria qie generalmente todos tenemos en la piel puede ser una contaminacion de la muestra depende sus sibtomas quizas no es nada acuda a su urologo para ser valorado.

Si existen sintomas. Como dolor. Testicular o escrotal durante o despues del eyaculado..podria tratarse de la infeccion por el estafilococo que le reportan..y no tiene relacion con su prostatitis cronica previa. Pero es muy importante valoracion por su médico urólogo y conocer todos sus antecedentes para tener una mejor perspectiva de su estado actual.
Esa bacteria regularmente nos dice que hubo contaminación de la muestra, le recomiendo repetir el estudio y acudir con su urólogo de confianza si presenta molestias, saludos!
Hay que investigar que esta provocando la persistencia de la prostatitis, podria ser un problema obstructivo ocasionado por la prostata.