porque da calambres al aplicar la insulina rapida?

porque da calambres al aplicar la insulina rapida?

1 respuesta


La insulina rápida, como efecto adverso, puede generar que el nivel de potasio en sangre disminuya, y al suceder esto produce calambres. Es necesario que acuda con su médico para que le haga el ajuste de su insulina o de plano cambie su esquema de tratamiento porque, si en realidad el origen de los calambres es un problema de nivel bajo de potasio, esto severamente podría repercutir en alteraciones para el corazón. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.