Porque cuando voy en bicicleta me comienzan a doler los muslos y tengo q descansar unos 3 minutos pa
1
respuestas
Porque cuando voy en bicicleta me comienzan a doler los muslos y tengo q descansar unos 3 minutos para poder seguir en mi bicicleta
Hola, puede ser el resultado fisicodeportivo, sin embargo en ciertas enfermedades de columna pueden existir estos síntomas, si persiste su molestia acuda con su ortopedista, me pongo al orden, saludos
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi niño de 9 años tuvo fractura supracondilea grado 1, lleva 1 mes y 20 días con yeso tiene cita en 5 días más para ver si lo retiran, es normal el tiempo con yeso, su última radiografía fue hace 20 días y todo estaba bien.
- Hola ya tengo tres meses de mi operacion de femur Ya podré manejar bicicleta para salir a la calle? Gracias x la respuesta
- Buenos días es normal qe duela la rodilla después de una operacion de femur Yo ya tengo tres meses de operada
- Tuve una cirugía de tobillo teniendo 5 clavos en el maleolo peronal. Puedo seguir jugando.al fútbol?
- Hola buenos días me operaron de tobillo colocaron placa y tornillos hace 6 semanas aún no apoyo el pie pero a la hora de bajar el pie se inflama y se oscurece de rojo a morado esto es normal
- Tengo dos años que me operaron del peroné y tibia me puedo tapar la cicatriz con un tatuaje
- me llamo oswaldo el 13/09/23 tube una fractura de esteloides cubital en la mano izquierda no hubo cirugía será que en día de hoy me puedo hace un tatuaje muchas gracias por su gran ayuda
- Hola quiero saber si mi peroné se va a consolidar hace 2 meses q me opere está desplazado mi perone
- Es posible volver a jugar futbol soccer después de haber sufrido una ruptura de tendón de Aquiles en un 20% tengo 48 años de edad y llevo 4 meses en reposo
- A mi hijo lo operaron diafrasis de tibia y perone pero en la operación se les rompio la broca y se quedo la broca en su hueso y tengo mucho miedo el doctor dice que no pasa nada que ahy se puede quedar la broca será cierto
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 237 preguntas sobre Reparación de fractura de tibia y peroné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.