Porque al usar el retin-A 0.05 me sale mas espinilla?
2
respuestas
Porque al usar el retin-A 0.05 me sale mas espinilla?
Porque es un producto que es más indicado para comedones y en la actualidad hay productos mucho mejores así que acuda a su dermatólogo y él le recomendara el mejor tratamiento
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Al inicio puede ser normal que el Retin A provoque mas espinilla, sobre todo si es en base crema, por lo que, es mejor usarlo en base gel. De todas formas si después de 1 mes de uso persiste el aumento de espinilla acuda a su dermatólogo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.