Por que un especialista podría interponer un tratamiento ( a una mujer de 51 anos con Alto riesgo de

1 respuestas
Por que un especialista podría interponer un tratamiento ( a una mujer de 51 anos con Alto riesgo de fractura de columna ) de Prolia ante un Fosamax Plus?
Llega un punto en el cuerpo en que principamente las mujeres destruimos mayor hueso del que somos capaces de formar, lo que hacen estos medicamentos es que le dan al cuerpo la señal y capacidad para poder volver a formar hueso de manera adecuada y asi podemos disminuir la posibilidad de que nuestros pacientes presenten fracturas vertebrales, de cadera, muñeca etc. De esta manera evitandoles disminución en calidad de vida y probable necesidades de cirugía a futuro. Es lo mejor que podemos hacer en cuidado preventivo para nuestros pacientes con riesgo de osteoporosis, es importante que tu medico te explique bien el por qué de cada cosa que te pide ingerir o aplicarte para garantizar que te apegues al tratemiento y tengas mejor resultado