por que tiempo se puede usar plantival para el insomnio?

2 respuestas
por que tiempo se puede usar plantival para el insomnio?
Realmente no existe un tiempo determinado en que usted pueda tomar este medicamento para el insomnio ya que este medicamento no está indicado para el tratamiento del insomnio, sino solamente para el insomnio ocasional. La evaluación del insomnio tiene que llevarse de la forma en que se lleva para cualquier enfermedad: por medio de una historia clínica profunda que investiguen diversos padecimientos médicos psiquiátricos y no psiquiátricos que estén asociados con este síntoma. La mayor parte de los síndromes asociados con el insomnio son los de tipo afectivo como la depresión o los de ansiedad, así como malos hábitos de higiene del sueño. Por esta razón, si no se trata la causa específica del insomnio este puede cronificarse y causar problemáticas en su calidad de vida. Más que autotratarse, es conveniente que reciba una valoración adecuada. Quedo a sus órdenes

Tiempo indefinido hasta que su médico considere necesario que deje de tomarlo.