Por que tengo infección vaginal como 2 a 3 veces por año, trato de usar calzón de algodón, no apreta

6 respuestas
Por que tengo infección vaginal como 2 a 3 veces por año, trato de usar calzón de algodón, no apretados, y no usar duchas oJabones vaginal, tengo 1 mioma Grande eso afectará?
El mioma no tiene relación con las infecciones vaginales. Lo que sí puede tener que ver es el uso de ropa apretada, uso de pantiprotectores, aseo genital inadecuado y algunos otros factores. La causa más frecuente de infecciones vaginales es por una bacteria llamada E. coli la cual se encuentra en la popó siendo por tanto una infección por contaminación. Lo ideal sería hacer un cultivo vaginal para identificar exactamente qué tipo de infección es y dar el tratamiento más específico. Acude a consulta con su ginecólogo o ginecóloga de confianza buenas tardes.

Lo que te recomiendo es realizar un cultivo vaginal para saber cual es la causa exacta de tu infeccion y asi poder dar un tratamiento especifico para la bacteria u hongo que este causando el problema, incluso a veces se llega a necesitar tratamiento tomado o en la vena, saludos!
Hola las infecciones vaginales. Pueden presentarse por múltiples causas, todo lo que altere el equilibrio de la flora vaginal normal
como la alteración en ph producirá una infección ,los factores desencadenantes son el incremento en la temperatura y alteraciones de enfermedades Como la diabetes o el consumo de antibiótico,múltiples parejas sexuales entre otros,Por lo que debemos realizar un Check up completo
Tanto de sangre como cultivo vaginal y de orina Colposcopia. Para descartar infecciones virales .
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $1,300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Hay diferentes tipos de infecciones. Una de ellas, la causada por C albicans, que es un hongo, es propiciada por baja de defensas, asociada a diabetes, uso de antibióticos, anticonceptivos, estrés, mala alimentación. Te recomiendo acudir con un ginecólogo(a) para una revisión y poder darte el tratamiento más apropiado. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas tardes. Lo ideal, como comentan mis colegas, es realizar una revisión y un cultivo vaginal. Con esto determinamos que microorganismo está causando la infección y podemos darte el tratamiento más adecuado.
Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches no tiene relación con la infección. los síntomas de los miomas son sangrado, dolor, problemas para embarazarte y compresión de órganos cercanos cómo vejiga o intestino