Por que no tengo desarrollo en mis pezones, tengo 18 y veo que todas las chicas de mi edad son " nor

1 respuestas
Por que no tengo desarrollo en mis pezones, tengo 18 y veo que todas las chicas de mi edad son " normales", se me ven como las tetillas de un chico, me veo igual desde que tengo 11 años, planifico con implanon desde los 13. Espero que aclaren mi duda, muchas gracias.
Dr. Lizeth Artany Guerrero De León
Médico de familia, Diabetólogo
Tulancingo
La recomendación es acudir.con un endocrinólogo porque lo más seguro es una pubertad tardía y habría que ver como están tus niveles hormonales y valorar retirar el.implante subdermico

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.