Por que mi pareja no me besa al momento de tener intimidad? rara vez me bese, pero cuando tenemos i

6 respuestas
Por que mi pareja no me besa al momento de tener intimidad?
rara vez me bese, pero cuando tenemos intimidad nunca lo hace
¿Cómo está su salud afectiva en este momento? A veces, cuando hay algún problema en la relación puede ser difícil, para algunas personas, besar a la pareja. ¿Le has preguntado directamente? Puedes expresarle el significado que tienen para ti, estando abierta y receptiva a lo que pueda contestar a esto. No es para que se genere una pelea, sino para que puedan escucharse y entenderse mejor. Si te resulta difícil hacerlo, la terapia es un espacio seguro.

Seria muy arriesgado suponer el por que de esta conducta. Le sugiero que abra la comunicación con su pareja y le pregunte directamente. Saludos.
Como piense o sienta tu pareja es algo qué no podemos responder, solo tu pareja sabe eso. Lo que convendría preguntarse es por que en estos momentos me esta afectando lo que piense o no piense mi pareja?
Hola! Cada persona tiene su forma peculiar de demostrar y dar amor. Si esto ha sido así desde toda la relación quizá el o ella o elle no lo vea necesario y de ser así debes de hablar del tema para que puedas recibir lo que a ti te gusta al expresarlo ( recuerda que nadie es adivino) así como: me gusta mucho cuando hacemos el amor y siento que necesito más besos para poder disfrutarlo aún más. No tengas miedo a pedir lo que a ti te gusta en el sexo o en la relación en general. Recuerda que si se aman él intentará complacerte para que sientas más rico y tú intentaras complacerle del mismo modo. Hablen , expresen y negocien lo que se tenga que.
Por otro lado si esto no es habitual y antes si era un amante que besaba también debes de hablarlo para evaluar qué está pasando con la relación. Con confianza y sinceridad para que te pueda decir qué está pasando. Quizá a tu pareja le gusta que se acaben de lavar los dientes o quizá no le gusta el sabor a pasta de dientes o también alguno de los dos fuma y no le gusta por eso. Pueden ser muchas cosas. Entonces hay que platicar las y tomar cartas en el asunto.
Y sugiero que si esto es algo que tiene más que ver con la pareja que con usted (porque usted no puede hacer o cambiar nada para remediarlo) entonces reserven con algún especialista para poder ir trabajando lo. Quedó a sus órdenes. Muchos saludos.
Las maneras de expresar nuestra sexualidad depende de cada sujeto. Existen prácticas erótico-sexuales que desagradan a algunos aunque a otros les parece placentero. En su caso, dar una respuesta a la ligera sería irresponsable. Sin embargo, me hizo recordar una persona que decia que no le gustaba que su pareja la besara porque olía a eses, no obstante cuando estaban en la intimidad, para ella eso parecía pasarlo por alto y se entregaba completamente disfrutando el momento. Sería importante explorar el caso de manera puntual para poner de manifiesto las causas de dicha conducta. Una asesoría con un sexólogo valdría la pena. Saludos. Igual seguimos a sus ordenes
Hola. Pregunta directamente a tu pareja, y comunicarle tus necesidades. saludos