Por qué mi gastroenteróloga me indica ese medicamento (Hepa-Merz), si no estoy diagnosticada con cirrósis

2 respuestas
Por qué mi gastroenteróloga me indica ese medicamento (Hepa-Merz), si no estoy diagnosticada con cirrósis Hepática, solamente me ha salido en un análisis de Fosfatasa alcalina, un resultado de 156 UI?
El Hepa Merz, es L- ornitina y L- aspartato, efectivamente se da en pacientes con insuficiencia hepática que producen altos índices de amonio, es muy difícil establecer la indicación precisa de porqué se lo indicaron, sin embargo, si Usted, únicamente, detectó esas, alteraciones en sus pruebas, es probable que ella, haya encontrado más datos, no sólo de laboratorio sino, datos clínicos y ello sea la razón por la que le indicó, este medicamento, pero lo ideal es que vuelva con su gastroenteróloga y le pida esta misma explicación, darle una opinión con tan pocos datos realmente, es muy difícil, si le perdió la confianza, acuda con otro experto, pero dele la oportunidad de que le explique la razón por la que indicó el medicamento.

Si usted no tiene encefalopatía hepática no tiene razón de indicación. Es un medicamento que se utiliza para manejo de encefalopatía hepática que es una de las complicaciones de la Cirrosis hepática.