Por que me gusta tanto que mi pareja me escupa ? Este tema me da mucha pena hablarlo por que la ver

6 respuestas
Por que me gusta tanto que mi pareja me escupa ?
Este tema me da mucha pena hablarlo por que la verdad me siento con una persona asquerosa, pero he notado que me gusta que al momento de tener intimidad con mi pareja el haga esto incluso en ocasiones yo se lo pido, pero es normal que me guste hacer esto
Es un gusto particular tuyo, no tiene nada de malo. En las prácticas sexuales, mientras sea consensuado, se puede realizar lo que los involucrados gusten. ¿Por qué no?

Hola,
Cada persona tiene sus propias preferencias y fantasías sexuales. En términos generales, las preferencias y deseos sexuales varían ampliamente de una persona a otra, y lo que puede resultar excitante o placentero para alguien puede no serlo para otra persona.

La excitación y el placer sexual están influenciados por diversos factores, como la educación, las experiencias pasadas, las fantasías y la química individual. Si te gusta que tu pareja te escupa durante la intimidad y ambos están de acuerdo y se sienten cómodos con ello, no hay nada inherentemente "incorrecto" o "anormal" al respecto. Las preferencias sexuales consensuadas y seguras pueden ser exploradas dentro de una relación adulta y mutuamente acordada.

Si en algún momento te sientes incómoda con tus preferencias o experimentas emociones negativas, es posible que desees reflexionar sobre tus sentimientos y considerar hablar con un profesional de la salud, como un terapeuta sexual o un psicólogo que puede brindarte un apoyo más específico y personalizado.

Recuerda que cada persona tiene su propio conjunto de preferencias sexuales, y lo más importante es buscar el consenso y el respeto mutuo en cualquier actividad íntima que decidas explorar con tu pareja.

Saludos
Psic. Ale Ortega
Hola, gracias por compartir tu experiencia, la vida sexual humana y cómo cada uno la vive y disfruta es muy diversa, para saber exactamente por qué te gusta que tu pareja te escupa podrías realizar un análisis con un psicoanalista. Sin embargo, esto no tiene nada de malo, siempre y cuando sea una práctica consensuada, o que el goce del acto sexual este estrictamente condicionado a ello.
Saludos.
Si te gusta si. El tema es revisar porqué piensas que es asqueroso si te gusta. Quizá en una sesión terapéutica al abrir la inquietud te ayude a comprender, aceptar y disfrutar
Hola! Aplaudo que puedas hacer un reconocimiento de un aspecto de tu vida que te causa ruido. Si bien en la sexualidad humana puede haber todo tipo de experiencias placenteras, creo que el asunto aquí es que algo en ti se está moviendo con este tema, tal vez asuntos que no tienen necesariamente algo que ver con el plano sexual. Te invito a que explorarlo
Hola!, La sexualidad es muy amplia y las expresiones dentro de la intimidad se rompe en géneros, si a ti te agrada que tu pareja haga ciertas cosas que a ti te agradan y además es algo consensuado, ambos están de acuerdo en hacerlo, no existe nada raro o anormal. Sólo el disfrute de la misma, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.