¿Por qué me brota acné aún cuando tomo isotretinoina? Llevo casi 3 meses de tratamiento y esta seman
1
respuestas
¿Por qué me brota acné aún cuando tomo isotretinoina? Llevo casi 3 meses de tratamiento y esta semana me han brotado un montón de granos en la cara :(
Son varios factores el primero si la dosis es adecuada para su Peso corporal, la segunda es si no te voy algún problema hormonal agregado y la tercera que hay pacientes que responden hasta el cuarto quinto mes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones después de 10 días de haber tenido un legrado eso es malo para mi salud ?
- Fui operado hace 11 días de hernia inguinal por laparoscopia, me fijaron una malla y aún siento dolores en la pelvis del lado de la hernia. Es normal o puede que haya dañado la operación? No he levantado peso.
- Mi bebé se trago una liga pequeña como de 1x 1 cm no me pude dar cuenta si fue más de una él hizo popó y saca una pero no sé si hubo más q debo hacer?
- Hola yo tengo el implante de dos barillas ahora lo tengo movido ya q cuando me pusieron no estaba asi sera que puedo quedar embarazada plis ayuda
- Buenas noches soy HIV postivo hace un mes comencé el tratamiento, tengo manifestado el sarcoma de kaposi en la cara y cuerpo, el médico me dijo q generalmente con el tratamiento el sarcoma va a ir desapareciendo, En cuánto tiempo empieza a desaparecer el sarcoma?
- Hola . Tengo 4 meses con el implante mi pregunta es si me lo puedo retirar ya que he subido mucho de peso y la verdad me afecta mucho al caminar o correr siento que me ahogó
- Que tanto tiempo debe tomar la emulsión De scott en los niños Gracias
- Soy un hombre de 24 años, mudo 1,85 y estoy pesando 67 kl. Estoy tomando antibióticos por 1 mes y medio porque me operaron la muñeca. El Ensure Advance me servirá para proteger mi estómago y obviamente agregar más nutrientes ?
- Estoy en tratamiento pero me duele la boca del Estogo y mucho la espalda
- Me operaron hace 2 meses de lca y menisco y siento aún un poco de hormigueo cuando me tocó la pierna. Es normal? O es alguna secuela de la anestesia raquidea?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.