¿Por que la Depilación Definitiva con Láser es más cara que la Depilación Definitiva con Luz Pulsada

3 respuestas
¿Por que la Depilación Definitiva con Láser es más cara que la Depilación Definitiva con Luz Pulsada Intensa IPL?
Hola, el método más seguro y eficaz para hacer una depilación es el láser, este es específico para pelo y podrás notar mejores resultados en menos tiempo y más duraderos. Recuerda siempre acudir con un dermatólogo para hacer este tipo de tratamientos

La tecnología de luz pulsada no es tan específica ya que va dirigida contra varias cosas en la piel, con mayores riesgos, con una misma máquina se puede tratar todo de manera inespecífica. Los lásers solo van dirigidos contra algo específico en la piel, en este caso el pigmento del pelo por lo cuál lo hace una mejor tecnología, más específica y con mejores resultados.
Pues la luz pulsada ya te la venden para domicilio ( pero es para lo que menos sirve )

Con la depilación láser se obtienen mejores beneficios , pero la diferencia entre uno y otro es quien lo aplique ¡
Acude con personal capacitado
Centros de depilación certificados ¡
Con personal capacitado ¡
Médicos Estéticos o dermatólogos ( que previamente tengan especialidad en .medicina estetica)