¿Por qué la crema "Aceler-co" provoca como efecto adverso telangiectasias"?
¿Por qué la crema "Aceler-co" provoca como efecto adverso telangiectasias"?
2 respuestas
Buenas tardes, la crema que menciona tiene un esteroide, este fármaco es el que provoca como efecto adverso aparición de vasos sanguíneos en la zona donde se aplique, sobre todo cuando se usa por largos periodos. Es importante seguir la prescripción medica para evitar efectos secundarios. Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Es por el efecto adverso con adelgazamiento de la piel y estimulación de los pequeños vasos sanguíneos por estimulación hormonal en pacientes con uso crónico. También se puede asociar a efectos adversos más graves y generalizados cuando el uso del medicamento es extenso. Acuda a su médico. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas similares
- Hola, Buenas tardes. Quería hacer una consulta antes de empezar la terbinafina. Tengo melasma (manch
Use minoxidil y mi cara se lleno de vello de durazno, me refiero al vello fino pequeño y blanco o tr
Desde el mes de agosto me salieron unas lesiones en la piel en el área de las axilas, debajo de los
Hola buenas tardes quisiera que me dijera que ponerme en mi pie de atleta llevó semanas poniéndome c
COMO SE SUSPENDE LA ISOTRETINOINA? Estuve 9 meses con isotretinoina de los cuales tomé 7 meses 20mg
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


