por que hay dias donde estoy muy desmotivado en lo que antes me gustada ahora no lo quiero

5 respuestas
por que hay dias donde estoy muy desmotivado
en lo que antes me gustada ahora no lo quiero
La motivación está relacionada con Dopamina, la situación es que con las redes sociales, los carbohidratos refinados, las drogas, estimulan de tal manera que cada vez necesitas más tener el mismo efecto, trata de hacer un ayuno de dopamina, alejandote unos días de redes sociales, videojuegos y alimentos ultraprocesados.

Que tal si tal vez estas ligeramente deprimido y eso te deja sin motivación yo te recomiendo ir a terapia y elaborar lo que te pasa, saludos
Hola. Es natural que algunos días estemos más motivados que otros. Cuando afecta tus áreas de vida como el trabajo, la familia, estudios, pareja, salud… es importante atenderlo en terapia para evitar caer en una posible depresión.
Saludos.
Te recomiendo terapia psicológica para realizar el diagnóstico del porque tu motivación está en decadencia y ver si es biológico o psicológico el problema...podemos decir que probablemente estés entrando en una depresión.
Tú pregunta puede tener muchas respuestas. Lo importante es que te permitas escucharte a ti mismo. Si te das cuenta, el día tiene diferentes climas. Es igual en las personas, las emociones cambian. Observa si la vida que tienes te da tranquilidad, paz, armonía, satisfacción, etc.
Pregúntate: ¿A dónde te está llevando esa desmotivación? ¿Que te hace feliz?
¿Que necesidad tienes que no has cubierto? ¿Dónde está tu sentido de vida? Si te pones atención, encontrarás tu propia respuesta que es la mejor.
Te deseo el mayor bien. Bendiciones
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.