Por que en la noche que me toca tomar el dizolvin me quita el sueño?
Por que en la noche que me toca tomar el dizolvin me quita el sueño?
1 respuesta
porque puede manifestar efecto de reacción secundaria asociada. Este dato es necesario notificar al medico tratante para considerar otra alternativa al manejo. una reacción secundaria es un efecto que algunos pacientes tienen ante una sustancia especial que circula en su cuerpo y causa modificación anormal de funciones. No es medicamento para emplear en niños de edad pequeña por su dificultad al control de las secreciones respiratorias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

