Por qué el anapsique hace que engordes? Aunque comas sano engorda? O sólo causa más apetito?

1 respuestas
Por qué el anapsique hace que engordes? Aunque comas sano engorda? O sólo causa más apetito?
Hola, el efecto del medicamento en el bloqueo de los receptores H1, ejerce aumento de peso de dos maneras principalmente:
1. Aumento del apetito (principalmente la búsqueda de carbohidratos).
2. Alteración en la entrega de energía al cuerpo y como se organizan los lipidos (grasas) en el cuerpo.
Por lo tanto aunque se coma de manera saludable en general podría presentarse el aumento de peso.
Te sugiero buscar dietas especificas, realizar ejercicio, acercarte con un profesional para una valoración completa.