¿Por qué de pronto me duelen los glúteos en el área de inyeccion después de varias semanas de que me

¿Por qué de pronto me duelen los glúteos en el área de inyeccion después de varias semanas de que me aplicaron bedoyecta? ¿Es normal? ¿Cuánto tiempo más dura esa incomodidad/dolor? No es un dolor extremo, solo de pronto como pequeños piquetes y si me sobo el área siento incomodidad

1 respuesta


Puede ser por lesión a alguna fibra nerviosa o bien a algún hematoma o fibroma en el sitio de la aplicación. Es importante corroborar que quien la aplica sea experto y además si realmente necesita esta reposición. Saludos.

Dr. Raúl Omar Gómez González

Dr. Raúl Omar Gómez González

Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.