Por qué da mucho sueño y hinchazón?

3 respuestas
Por qué da mucho sueño y hinchazón?
Buenas tardes:

si la dosis que tomas de prednisona fuese insuficiente eso explicaría tu sueño,por baja presion arterial,pero no la hinchazón,así que pensaría en otra causa como varices en piernas,otra posibilidad que justificara ámbos síntomas sería un hipotiroidismo.

Si la dosis fuera excesiva eso explicaria la hinchazón pero no el cansancio.

Sugiero te realices análisis de:acth,cortisol sérico y perfil tiroideo y biometria hematica y los valore un endocrinologo.

HOLA.La paciente dice que tiene Enfermedad de Addison y esta tomando prednisona, antes de modificar el tratamiento se debe medir la pruebas de funciòn tiroidea y electròlitos.
Hasta luego
Hay que verificar si el tipo y dosis del tratamiento es adecuado. Saludos