¿Por que creo escenarios falsos en mi cabeza, en los cuales hablo, sonrió hasta lloro haciéndolos, t

6 respuestas
¿Por que creo escenarios falsos en mi cabeza, en los cuales hablo, sonrió hasta lloro haciéndolos, también afectan mucho mi vida me desconcentra de la escuela y no puedo seguir viviendo si no los hago? Tambien se ha vuelto un vicio y solo paso haciéndolos, aclarando que lo hago despierta y no me deja dormir. Todo esos sueños no los aparto de la realidad y son mi día a día, en conclusion no puedo dejar de hacerlos.
se podría tomar como ansiedad donde te vas demasiado hacia el futuro o pasado angustiándote por lo que podría o pudo pasar, habría que entrenar tu mente en terapia a estar más en el presente
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Si estos escenarios que te creas ya te están afectando, te recomendaría entrar a terapia. Un terapeuta te puede acompañar en el proceso de entender y modificar tus pensamientos para que no sigan siendo tan invasivos en tu vida. Esto se puede realizar desde la terapia Cognitivo-Conductual. El pensamiento suele generar millones de escenarios, a veces muchos son fatalistas, pero muy poco probables de ocurrir. Y se puede trabajar con esos pensamientos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, si esto ya esta afectando seriamente tu vida lo más adecuado es que te pongas en contacto con un profesional de la salud mental, busca un terapeuta en tu localidad y comienza un proceso de terapia psicológica para que logres comprender y modificar esta situación.
Pareciera ser una crisis de ansiedad, mas un estado de neurosis obsesional avanzado, lo mas recomendable es acudirá terapia.
Con gusto puedo atenderte de forma presencial o vía online.
Hola, te sugiero comenzar un proceso de terapia psicológica para profundizar más en tu situación y encontrar la causa de lo que te sucede, ya que como mencionas esto está afectando tus actividades diarias, por lo que considero importante que te acudas a terapia.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de sanidad o bien por videollamada.
Parece que está ocurriendo un alejamiento recurrente de la realidad. Probablemente porque haya aspectos de tu vida con los que no te encuentras satisfecho/a. Habría que explorar cuáles, y cómo trabajar en ellos.