por que aun chico de 20 años no le interesa el tener una novia y el salir de fiesta y hacer cosas no

5 respuestas
por que aun chico de 20 años no le interesa el tener una novia y el salir de fiesta y hacer cosas normal que una persona de su edad común mente hace es eso algo por el cual debo preocuparme
Cada persona es diferente y puede tener intereses y requerimientos igualmente distintos. Quizá lo importante podría ser hacer contacto, conversar en forma amorosa, sincera y sin juicios. Muy frecuentemente una plática amable puede crear las condiciones para que la persona exprese lo que le sucede y lo que pudiera hacerle falta.

Hola, cada persona es diferente en su manera de pensar, sentir y actuar, si tu consideras que esta situación te esta afectando en tus relaciones interpersonales y contigo mismo te sugiero comenzar un proceso de terapia psicológica y profundizar en tu situación en particular.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes ya sea presencial o por videollamada.
Hola. No todas las personas tienen los mismos gustos ni las mismas necesidades. Es natural no querer tener pareja, es natural no hacer lo que hace la mayoría, depende también de personalidad de cada uno.
Saludos.
Que curioso que comentes sobre las cosas normales que podría hacer un chico de 20 años, tu piensas que es lo más común, pero para un chico de 20 años lo más común es un universo de ideas y experiencias, habrá que preguntarle cuáles son sus deseos, y los tuyos, saludos
El no seguir las inercias sociales no es algo de lo que preocuparse. La situación nos habla de los rasgos de su personalidad.