Por que a pesar de que me lastimo la sigo queriendo? Tuve un noviazgo de 3 años con una chica (ella

5 respuestas
Por que a pesar de que me lastimo la sigo queriendo?
Tuve un noviazgo de 3 años con una chica (ella fue mi primera novia) y la única por el momento, fue un noviazgo muy lindo hasta que ella empezó a cambiar mucho se comportada muy diferente conmigo y pues fue cuando descubrí que ella me era infiel con un compañero , yo la confronte y pues lo acepto todo me dijo que si me eran infiel con el desde hace varios meses ya que pues ya no estaba cómoda conmigo ni era feliz y que nuestra relacion le aburría y después de eso ella se fue con el otro chico
lo que mas me duele es por que me hizo por que me cambio por otro, si yo le di todo lo mejor de mi se que no fui el novio pero lo intente
El tipo de amor ternura y/o amor deseo no es algo que se diluya de manera inmediata. Me imagino que esto es algo que ha ocurrido recientemente. Tomará su tiempo de luto, por otro lado, si es algo que ya pasó hace mucho tiempo, podría serte de ayuda el asistir con un profesional para lograr concluir de manera efectiva el luto de la pérdida que has tenido.

a veces nos relacionamos con apego que no siempre es amor, sobre todo si es tu primera relación romántica, toma su tiempo elaborar el duelo, es importante que tú analices cuál fue tu comportamiento y qué aportabas o no a la relación para que vayas aprendiendo y comprendiendo de tus aciertos y errores, si este duelo no lo puedes resolver, es importante un apoyo profesional, saludos
Hola, estas pasando por una pérdida o duelo el cual es doloroso, te recomiendo comenzar un proceso de terapia psicológica, y analizar más a fondo lo respecto a tu relación, en la terapia encontrarás herramientas internas de auto conocimiento, profundizando en tus pensamientos, emociones y conductas, para que salgas fortalecido de esta situación y puedas tener relaciones de pareja sanas y sin apegos emocionales.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola! gracias por compartir tus comentarios y experiencias.
Es importante que podamos validar nuestras emociones de afecto ya que estás han quedado en nuestro cerebro cableadas y no se van a ir de un día a otro.
El proceso por el que estás pasando es natural, complejo y retador, pero se que podrás afrontarlo.
Es importante en este momento darnos cuenta que no es lo mismo lo que siento por alguien a lo que sus acciones me han hecho sentir, por lo que te invito a buscar un proceso de psicoterapia con el propósito de establecer objetivos individuales de crecimiento y aceptación de esto, no para dejar de sentir, pero para poder ponerte a ti mismo en primer lugar.
Saludos
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $500
Hola. Antes, quería resaltar que tomaste una decisión importante al confrontar a tu ex pareja en el tema de la infidelidad, da la impresión de que te pusiste como prioridad. Por otro lado, es normal que después de alguna relación de pareja y que ésta haya sido significativa, nos podamos quedar con sentimientos hacia la ex pareja, sin embargo, hago la invitación a que tengas una terapia, porque ahí puedes platicar de esa relación, sanar y poco a poco darle otro sentido a lo que sucedió en esa relación. ¡Espero que esta información te sea de utilidad!