Por q me mandaron Hepa merz si tengo un problema de vesícula ligeramente inflamada?

3 respuestas
Por q me mandaron Hepa merz si tengo un problema de vesícula ligeramente inflamada?
El medicamento que le indicaron, Hepa-merz contiene L-ornitina L-aspartato, medicamento indicado SOLO para encefalopatia hepatica, una complicación de los pacientes con cirrosis, pero no tiene ninguna utilidad para colecistitis (vesicula inflamada)

De entrada no existe eso de vesícula ligeramente inflamada, tenga cuidado, cuando la vesícula enferma y desde luego hay grados, hay que ser atendido de manera formal. En cuanto al medicamento no le va a ayudar en nada. Lo que sugiero es acudir con su Gastrocirujano de confianza y tener de inicio un diagnóstico CERTERO ya que en ocasiones hay que realizar pruebas especiales para ello.No lo deje a un lado y atiéndase a la brevedad ya que puede tener una urgencia.
Si su vesícula "está inflamada" requiere de tratamiento especializado (cirugía)
El medicamento no es útil en este caso
Acuda con su médico, el le explicará al respecto e informará sobre el tratamiento que requiere