Por motivo de infeccion, extracion, alveolitis en el tercer molar inferior de lado izquierdo, en 2 semanas

Por motivo de infeccion, extracion, alveolitis en el tercer molar inferior de lado izquierdo, en 2 semanas recibi 4 colocaciones de anestesia, tiene algun efecto en el organismo?

1 respuesta


No existe ningún problema, las dosis que se administran para la anestesia dental son pequeñas ámpulas de 2 ml para que se llegue a la dosis máxima de los anestésicos se necesitan muchas mas calculándolo en el peso de un adulto normal, así que no hay ningún problema con las aplicaciones de anestesia en días consecutivos ya que también este tipo de anestesicos se elimina rápidamente

Dr. Raymundo Uribe Bahena

Dr. Raymundo Uribe Bahena

Médico general

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.