Por la noche tuve un episodio de presión 115/44 ,la diastólica está muy baja y comencé a sentir palp
2
respuestas
Por la noche tuve un episodio de presión 115/44 ,la diastólica está muy baja y comencé a sentir palpitaciones, escalofrios,boca seca ,debo preocuparme ,es algo ocasionado por el corazón ?
Hola buenas noches. Sería bueno que se revisara por un cardiólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buenas noches le sugiero acudir con un cardiologo de su confianza que realice un interrogatorio y exploración física completos para llegar a un diagnostico apropiado...en este caso podría tomar un suero que incremente su presión en tanto acuda a valoracion
Preguntas relacionadas
- A mi hijo le recetaron contumax , tiene 2 años 3 meses, me dijo el pediatra que se lo diera por la noche, cuando tiemño hay que esperar para darle su leche para que duerma ?
- Buenas noches tengo 2 hijos uno de 6 años que quiero desparacitar pero no sé si yo pueda desparacitarme ya que estoy amamantando mi otra hija tiene 6 meses !!!
- Es normal que me de mucha sed después de inyectarme bedoyecta
- Me quite el Diu de cobre el 1 de diciembre del 2020 mi periodo bajo el 17 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja en mi semana de ovulación que empezó el 25 varias veces existe el portaje de quedar embarazada por favor
- Si me duele la garganta puede ser por victoza debo consultar a mi medico?
- Tuve hiper tiroidismo , estoy en tratamiento desde hace casi dos años, tomando gangleoside y eutirox mis niveles habían estado normales en todas las hormonas apartir de 6 meses de tratamiento, ahora que me redujeron la dosis de ambos Medicamentos a la Mitad se me disparó la tsh las demás están normales,…
- Tengo el implante y no me había bajado desde que me lo pusieron ,eso tiene 1 año ,6 meses , hasta hace un mes empecé a menstruar y es la fecha que no terminó a qué se deberá??
- Buenas noches, quisiera saber si la nafazolina produce algún efecto si lo use en mi estado de embarazo
- Salí positivo en Tifico O positivo 1:80 que significa
- Precio de un marcapasos con tres repolarizaciónes?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.